Vive la experiencia del teatro desde cualquier punto de Chile

El teatro es una de las formas de arte más importantes de todo el mundo; cada año nuevas obras son lanzadas para satisfacer a un público que ama ser culturizados frente a un escenario lleno de actores profesionales.

Por desgracia, no existen muchos sitios en donde se puede conseguir información referente a este arte en Chile; por lo que hemos creado esta página web con el objetivo de ofrecerte todo lo que necesitas saber si vives en este país.

Todas las obras siendo expuestas en Chile

Máscaras de teatroMáscaras de teatro

Nuestra tarea principal es muy sencilla: ofrecerte una lista con todas las obras en exhibición en Chile; desde Antofagasta hasta Coquimbo, y desde la Araucanía hasta Atacama. ¡Sabemos que no todo sucede en Santiago!

Recibimos esta información directamente desde los organizadores de las obras, por lo que siempre ofrecemos datos correctos. ¡Incluso te diremos la cantidad de funciones que se tienen planeadas y sus horarios!

Si tenemos la información disponible, también te presentaremos el reparto que se hace cargo de dar vida a los personajes. Además de, obviamente, el directo de la obra.

¿Cómo saberlo? Muy sencillo, simplemente ingresa en nuestro menú con las distintas regiones de Chile y allí te aparecerá un listado en orden cronológico con todas las obras de las que tenemos información.

Los teatros son una pieza de arte por su cuenta

A pesar de que nos centramos en publicar información sobre las obras de teatro en Chile, también nos gusta crear artículos sobre las edificaciones más importantes y representativas de este arte alrededor del mundo.

Por lo tanto, cada mes te traemos un artículo en el que te hablaremos sobre los teatros más icónicos del mundo: desde Chile hasta China, pasando por la gran cantidad distribuida a lo largo de Europa.

Si alguna vez has deseado conocer más sobre este arte, entonces estas páginas deben ser una parada obligatoria para ti, ya que te servirán para conocer los orígenes de este maravilloso y extenso mundo.

Transfórmate en un gran conocedor

Sabemos que el teatro es visto por algunas personas como un arte de la clase alta, sin embargo, no estamos de acuerdo con esta afirmación. Muy por el contrario, nos parece que sirve para culturizar a una gran cantidad de personas de todo tipo.

Por lo tanto, te invitamos a que no dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre del mundo del teatro. Te aseguramos que podrás aprender cosas que tienen el potencial de cambiar toda tu vida.

Menu